Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio TravelPoints.com.mx (el “Sitio”). Este Sitio tiene la finalidad de auxiliar a los consumidores a conocer y evaluar información de los Negocios Afiliados, pudiendo incluir sus propias opiniones de los Negocios Afiliados donde hayan realizado compras. Los términos "nosotros", "nuestro" y "Travel Points" se refieren a la marca Travel Points. El término “usted” se refiere al usuario que visita el Sitio o que aporta o contribuye contenido al mismo.

El uso del presente Sitio está sujeto a la condición que usted acepte, sin modificación alguna, los términos, condiciones y avisos que más adelante se establecen (conjuntamente el “Contrato”). Usted acepta regirse por el Contrato por el solo hecho de ingresar o usar el Sitio. Por favor lea cuidadosamente el Contrato. Si usted no acepta todos los términos y condiciones, por favor no use el Sitio. Asegúrese de regresar periódicamente a esta página para revisar la versión más actualizada del presente Contrato. Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento y a nuestro juicio, el Contrato sin necesidad de aviso previo. El hecho que usted continúe ingresando o usando el Sitio, significa su aceptación a la versión actualizada o modificada del Contrato.

Travel Points es una marca de Info Channel y de Sail, Live and Enjoy Corporation S. de RL. de CV, empresa mexicana con sede en Marina Vallarta Business Center, oficina 204, en Plaza Marina, fraccionamiento Marina Vallarta en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México. Su Registro Federal de Contribuyente (RFC) es SLE120210FQ1. Teléfono de contacto: 01 800 400 INFO (4636) y correo electrónico: corporativo@infochannel.si

Este Sitio Web (en adelante “Travel Points”) ha sido creado para auxiliar a los consumidores a conocer y evaluar información de los Negocios Afiliados, pudiendo interactuar y generar beneficios varios derivados de la interacción entre los usuarios. El acceso al presente Sitio Web está condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de los usuarios del presente Aviso Legal. Accediendo a este Sitio Web, Usted acepta de forma expresa, plena y sin reservas los siguientes términos y condiciones. A efectos del presente Aviso Legal, se considerará usuario de travelpoints.com.mx cualquier persona que acceda a su página web, sin necesidad de registros previos.

Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer 7, Firefox 3, Chrome 1.0 y Safari 3. “Travel Points” no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

Las cláusulas a continuación mencionadas rigen los términos, condiciones y política de privacidad del presente Sitio Web y de sus programas promocionales, especialmente los referidos a Internet, ya sean publicados en este Sitio Web o en el de un tercero.

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este Sitio Web directamente o a través de programas promocionales de los Negocios Afiliados no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre “Travel Points” y el usuario.

Se entiende por USUARIO del Sitio Web a toda persona, comprador, vendedor o visitante del Sitio Web, y al usar el Sitio Web todos aceptan los presentes términos y condiciones y se obligan a cumplir las reglas de operación.

  1. Objeto y contenidos del Sitio Web

    El Sitio Web www.travelpoints.com.mx (en adelante el Sitio Web o Travel Points) contiene información relativa a los productos y servicios de “TRAVEL POINTS”, de sus usuarios incluyendo los Negocios Afiliados. “Travel Points” realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. El usuario de TRAVELPOINTS.com.mx asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones contenidas en travelpoints.com.mx aparecen en el mismo única y exclusivamente a efectos informativos. “Travel Points” no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web.

    Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase publicados en las páginas de este Sitio Web son responsabilidad de quien las publica por lo que Travel Points se deslinda de cualquier responsabilidad en el uso de sus imágenes, videos, música, texto, promociones, lenguaje o cualquier otro; sin embargo, el usuario podrá reportar cualquier anomalía o situación si así lo considera pertinente para la revisión por parte de Travel Points. “Travel Points” recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el Sitio Web incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica u otra que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del Sitio Web o de los programas promocionales publicados en este Sitio Web o de terceros. En este sentido, “Travel Points” no se responsabilizará de las consecuencias económicas o de otro orden que sufra el Usuario o terceros por decisiones tomadas a partir de datos existentes en el Sitio Web y que no hayan sido contrastados previamente por el usuario.

  2. Objeto y contenidos del Sitio Web

    El Usuario se compromete a utilizar el presente Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público vigente y lo dispuesto en este Aviso Legal. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes normas, lesivos de los derechos e intereses de “Travel Points”, o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir su normal utilización.

    “Travel Points” podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el sitio web, los sitios o publicaciones de los negocios afiliados, cualquier aspecto sustancial del mismo o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de los datos de contacto habilitados a tal efecto.

    Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que “Travel Points” establezca a través del Sitio Web o a través de personal debidamente autorizado.

  3. Indemnización

    El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que “Travel Points”, sus filiales, funcionarios, directores, empleados o contratistas puedan sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en este Aviso Legal. Igualmente, el usuario mantendrá a “Travel Points” y a sus otras marcas y filiales indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos contra “Travel Points”, sus marcas, filiales, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización de travelpoints.com.mx en una forma contraria a lo previsto en este Aviso Legal.

  4. Limitación de responsabilidad

    A pesar de que nos comprometemos a llevar a cabo todos los esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad del Sitio Web, no podemos asegurar un uso rápido, ininterrumpido y libre de errores de nuestros servicios. Asimismo, no podemos garantizar la idoneidad y contenidos del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo. En concreto, “Travel Points” se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:
    • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio.
    • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
    • Por errores o daños que genere o pueda generar el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web. En ningún caso “Travel Points” será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. “Travel Points” no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web.
    • ntromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la tecnología, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, “Travel Points” realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden suceder, y que “Travel Points” no será responsable de los perjuicios que puedan causar.
    • Por eventuales conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.
    • Por los contenidos que los usuarios incorporen en el Sitio Web.
  5. Propiedad Intelectual

    Toda la información contenida en el Sitio Web así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a “Travel Points”, o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual sin autorización expresa de “Travel Points”.

    Todo el contenido del sitio web y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados por “Travel Points”, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de “Travel Points”, o de sus licenciantes, con excepción de los contenidos publicados por los negocios afiliados cuya responsabilidad es total y exclusivamente del negocio que lleva a cabo la publicación. Ninguna parte del Contenido del sitio web podrá ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, extraído, mostrado, publicado, transmitido o vendido en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de “Travel Points”.

  6. Propiedad Intelectual e Industrial

    Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de “Travel Points” y del Sitio Web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, solo se podrán utilizar las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes y cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a “Travel Points” o al Sitio Web bajo la condiciones de “Travel Points”.

  7. Enlaces a Web de Terceros

    Los enlaces establecidos en el presente Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a “Travel Points”, no son responsabilidad de “Travel Points”, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, “Travel Points” no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre “Travel Points” y el titular de la página web enlazada.

  8. Negocios afiliados

    Los Negocios Afiliados se afilian libremente a Travel Points, sin embargo estar afiliado no es una garantía para el usuario, por lo que travelpoints.com.mx conmina a sus usuarios a investigar y consultar las advertencias, prohibiciones, anuncios y avisos emitidos por los demás usuarios, y tomar las precauciones que harían en condiciones normales de consumo .Los Negocios Afiliados se afilian libremente a Travel Points, sin embargo estar afiliado no es una garantía para el usuario, por lo que travelpoints.com.mx conmina a sus usuarios a investigar y consultar las advertencias, prohibiciones, anuncios y avisos emitidos por los demás usuarios, y tomar las precauciones que harían en condiciones normales de consumo.

    1. Registro de Consumos

      Los Negocios Afiliados se obligan a registrar los consumos que realicen los usuarios de Travel Points en el negocio, y que se identifiquen de cualquier manera como usuarios del sistema: ya sea un medio físico (tarjeta), virtual, electrónico o simplemente mencionando el nombre de su usuario. Negar el registro de un consumo podrá interpretarse como una violación a los Términos y Condiciones del presente contrato y pudiera afectar negativamente la reputación del Negocio Afiliado e incluso dar lugar a la cancelación de la cuenta, o ser publicado como un negocio que incumple con los consumidores.

    2. Comisiones

      Cada venta realizada a un usuario de Travel Points genera una comisión de venta que paga el negocio que obtuvo la venta y paga a favor de “Travel Points” del equivalente al 6% o superior -a elección del negocio- del monto de la venta registrada.

      Las comisiones de ventas serán cobradas del saldo a favor disponible con que cuente el negocio, o en caso de excederse del monto, se generará un aviso al negocio de Travel Points para que recargue saldo con un lapso de 3 días naturales de vigencia.

      El monto de la comisión es un porcentaje del monto de la venta. El negocio puede elegir el porcentaje que desea pagar de comisión siendo el mínimo el 6%. Este monto de comisión lo recibe en su totalidad el usuario (comprador), depositados en su cuenta y en puntos llamados “Travel Points”, una vez que el negocio haya cubierto el pago a Travel Points en dinero.

      Los negocios que ofrezcan mayor comisión, obtienen preferencia en el posicionamiento de sus mensajes comerciales dentro del Sitio Web, y ganan la preferencia de los compradores del Sitio ya que obtienen más Travel Points.

      El negocio que no cubra el saldo de las comisiones pendientes de pago, será notificado, y tras el lapso de gracia su baja quedará a consideración de Travel Points, pudiendo Travel Points publicar en el Sitio Web que este negocio no ha cumplido sus compromisos con los consumidores.

    3. Certificados de Regalo

      La publicación de Certificados de Regalo para atraer usuarios compradores a su Negocio Afiliado es libre, pero debe tomarse con la responsabilidad que amerita, ya que deberán ser respetados íntegramente. Los malos usos, engaños, o publicidad engañosa a través de cualquiera de las herramientas disponibles en el Sitio Web podrán generar denuncias a su sitio y repercutir en su reputación, y en su caso pudieran dar lugar a la cancelación de su cuenta.

      El negocio podrá publicar libremente sus certificados de regalo, el valor de los mismos, las condiciones y las restricciones de uso y también el número de certificados que desea otorgar en el lapso que defina.

      Los usuarios podrán agregar estos certificados a su lista de deseos y verán el número de certificados disponible en la medida que estos se consuman.

      El Sitio Web muestra de manera automática los certificados disponibles de cada negocio, y el Negocio deberá otorgarlo mientras tenga disponibilidad en el sitio.

      El Negocio podrá publicar tantos certificados como guste, editarlos o eliminarlos, pero deberá otorgarlos a las personas que durante la vigencia los hayan solicitado.

  9. Reseñas, comentarios y el uso de otras áreas interactivas

    El Sitio Web está diseñado para que los usuarios generen opiniones y recomendaciones de los Negocios Afiliados con el objetivo de mejorar la satisfacción de las experiencias de compra de los usuarios del Sitio.

    Solo los usuarios que registren una compra en cualquiera de los negocios afiliados, recibirán el formulario que les permitirá publicar sus comentarios, grado de satisfacción y recomendaciones, generando una confiable comunidad de compradores.

    El hecho de publicar un comentario, otorga a Travel Points el derecho de hacer pública su experiencia de compra.

    Asimismo, usted concede a TravelPoints.com.mx el derecho de ejercitar las acciones legales en contra de cualquier persona, física o moral, que viole sus derechos o los de TravelPoints.com.mx. Usted reconoce y acepta que las opiniones de los usuarios son de carácter público.

    El Sitio puede contener foros de discusión, tablero de mensajes, servicios de reseñas u otros foros en los que usted o terceras personas pueden colocar reseñas de experiencias de compras u otros contenidos, mensajes, materiales u otros artículos en el Sitio Web ("áreas Interactivas"). Si TravelPoints.com.mx provee estas áreas Interactivas, usted las puede usar bajo su propio riesgo, siendo responsabilidad exclusiva de usted el uso que haga de las mismas. Al usar las áreas Interactivas, de manera expresa acepta NO colocar, subir a, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de cualquier otra manera publicar en el Sitio:

    (1) Mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, códigos o cualquier otro material ("Contenido") ilícito, inmoral, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, sugestivo, denigrante, intimidatorio, que vulnere derechos a la privacidad o información, abusivos, fraudulentos o de cualquier otra manera objetables; (2) contenido que pudiere constituir, fomentar o proporcionar instrucciones para la comisión de un delito, violar los derechos de un tercero o que de cualquier otra manera pudiere generar una responsabilidad o violar leyes internacionales, federales, estatales o municipales. (3) Contenido que pudiera ser violatorio de patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de terceros; (4) Contenido que imite a una persona, física o moral, o que de cualquier otra manera falsamente represente su afiliación con una persona, física o moral, incluyendo TravelPoints.com.mx; (5) Campañas políticas, anuncios, concursos, rifas o promociones no solicitadas;(6) Información personal de terceros, incluyendo, pero no limitado a apellidos, domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico, número de Seguridad Social o de identificación fiscal, número de tarjeta de crédito; (7) Virus, datos corruptos u otros archivos destructivos o dañinos; (8) Contenido que no guarde relación con el tema del área Interactiva en donde se coloque o publique dicho Contenido; o (9) Contenido o ligas a contenido que a solo juicio de TravelPoints.com.mx (a) viole cualquiera de los incisos anteriores, (b) sea cuestionable, (c) restrinja o inhiba a otras personas usar o disfrutar el área Interactiva o el Sitio, o (d) pudiere exponer a TravelPoints.com.mx o sus afiliados o sus usuarios a daños o responsabilidades de cualquier naturaleza.

    TravelPoints.com.mx no asume obligación o responsabilidad alguna respecto al Contenido colocado, publicado, almacenado o subido por usted o un tercero, o bien, respecto a daños o perjuicios por tales motivos. TravelPoints.com.mx no es responsable por errores, calumnias, difamaciones, omisiones, falsedades, obscenidades, pornografía, vulgaridades o actos similares que usted pudiere encontrar. Como un proveedor de servicios interactivos, TravelPoints.com.mx no es responsable de las declaraciones, garantías o Contenido proporcionado por los usuarios en foros públicos, página personal o área Interactiva. A pesar que TravelPoints.com.mx no tiene obligación alguna de filtrar, editar o monitorear el Contenido colocado, publicado o distribuido en el área Interactiva, TravelPoints.com.mx se reserva el derecho, a su solo juicio, en cualquier momento y por cualquier causa, de remover, filtrar o editar el Contenido colocado, publicado o almacenado en el Sitio Web. Usted, bajo su propio costo y responsabilidad, es responsable de respaldar y reemplazar el Contenido que coloque, publique o almacene en el Sitio.

    Si se llegara a determinar que usted conserva derechos morales relacionados con el Contenido (incluyendo derechos de autoría o integridad), en este acto usted manifiesta que (a) no requiere que se utilice su información personal sea utilizada en relación con el Contenido o cualquier derivado o actualización del Contenido; (b) no tiene inconveniente alguno en que se publique, use, modifique, elimine o explote el Contenido por parte de TravelPoints.com.mx, sus licenciatarios, sucesores o cesionarios; (c) renuncia y acepta no reclamar, a perpetuidad, la titularidad de los derechos morales de autor respecto al Contenido; y (d) libera a TravelPoints.com.mx, sus licenciatarios, sucesores o cesionarios, a perpetuidad, de cualquier reclamación que pudiere tener en su contra en relación con los derechos morales de autor.

    El uso del área Interactiva u otras partes del Sitio en violación de lo anterior, constituye una violación a los Términos del Sitio y puede conllevar, entre otras cuestiones, a la suspensión o terminación de sus derechos para usar el área Interactiva y el Sitio Web. TravelPoints.com.mx podrá tener acceso y divulgar aquella información que considere necesaria o conveniente, incluyendo, pero no limitado a la información del perfil del usuario (por ejemplo nombre, correo electrónico, etc.), dirección IP e información de tráfico, historial y Contenido colocado o publicado en el Sitio, con la finalidad de cooperar con solicitudes legítimas de las autoridades u órdenes judiciales, para proteger a los clientes y sistemas de TravelPoints.com.mx, o para efectos de garantizar la integridad y operación de TravelPoints.com.mx y sus sistemas. El derecho de TravelPoints.com.mx para divulgar dicha información prevalecerá sobre los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad de TravelPoints.com.mx.

  10. TravelPoints (puntos)

    Cada vez que un usuario del Sitio Web registre una compra en cualquiera de los negocios afiliados, obtendrá una cantidad de puntos denominados “Travel Points”. Esta cantidad está directamente relacionada con el porcentaje de comisión que el Negocio Afiliado ofrezca.

    Los Travel Points se hacen efectivos una vez que el negocio afiliado acredite haber pagado a TravelPoints la comisión correspondiente de la transacción registrada al usuario comprador.

    En caso de que el negocio no cubra la comisión acordada, el usuario comprador será notificado para que publique a su criterio la experiencia en el Sitio Web en lo que se resuelve el conflicto.

    Travel Points no se hace responsable de cubrir los puntos Travel Points al usuario comprador en caso de incumplimiento por parte del Negocio Afiliado.

    El usuario en su perfil tendrá acceso a su cuenta, donde podrá ver la información de los puntos Travel Points ganados, acumulados o consumidos.

    Los puntos Travel Points pueden ser cambiados por cualquier de los productos y servicios publicados en la tienda de regalos de Travel Points.

    Travel Points se reserva el derecho de establecer el precio o valor en puntos de Travel Points de los productos o servicios disponibles en su tienda. El usuario podrá adquirir con sus puntos Travel Points los productos y servicios ofrecidos en la tienda online. Los productos o servicios que no requieran entrega física podrán ser descargados de manera inmediata. Los productos que requieran una entrega física podrán ser recogidos en el punto de canje de Travel Points o si el usuario lo prefiere, puede cubrir el costo del envío a su domicilio a través del uso del servicio de una empresa de mensajería privada.

    Los puntos Travel Points tienen una vigencia de un año desde la fecha de su adquisición, y pudieran ser descontados de manera automática, total o parcialmente de su saldo una vez transcurrido ese lapso.

  11. Actualización del Sitio Web

    La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. “Travel Points” se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este Sitio Web. Sin embargo “Travel Points” se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y promociones.

  12. Cookies

    El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este Sitio Web permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie de este Sitio Web puede extraer información del disco duro del usuario o almacenar datos personales. La única manera, en este Sitio Web, de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. En el caso de que se eliminen las cookies, la calidad y rapidez del servicio puede disminuir.

  13. Protección de datos personales

    A los efectos de preservar y garantizar en todo momento su intimidad, y en estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos (en adelante, “la ley”), “Travel Points” informa de que los datos de carácter personal que pudieran ser recogidos a través de TravelPoints.com.mx serán objeto de tratamiento automatizado a través de su incorporación en un fichero de datos de carácter personal titularidad de “Travel Points” que a los efectos legales oportunos, se identifica como responsable de dicho fichero. “Travel Points” le informa de que la finalidad de la recolección de dichos datos es la de poderle ofrecer información acerca de nuestros productos y servicios, así como enviarles comunicaciones comerciales por vía electrónica en relación con dichos productos y servicios.

    Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza, en los términos establecidos en la mencionada ley, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero que los trata “Travel Points” cuyo domicilio está fijado en el domicilio establecido para Travel Points. Para darse de baja de las comunicaciones comerciales remitidas vía correo electrónico, deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección soporte@infochannel.si con el asunto “baja newsletter”.

    Esta autorización es revocable en cualquier momento sin que tenga efectos retroactivos. Con la aceptación de la presente cláusula el usuario se da por informado y autoriza de forma expresa la referida comunicación de sus datos personales a los efectos de lo dispuesto la ley.

    Por último, el usuario declara que toda la información que nos suministre a través del acceso a TravelPoints.com.mx y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada.

    La falsedad de datos proporcionados por los negocios, implican su baja automática de Travel Points.

  14. Jurisdicción y fuero aplicable

    Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes del Estado de Jalisco, México y serán resueltos por los tribunales competentes en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, renunciando expresamente los usuarios sean compradores o negocios afiliados a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en virtud de su domicilio actual o futuro.

  15. Varios

    En el supuesto de que cualquier cláusula del presente Aviso Legal fuera anulada o considerada nula, el resto de condiciones no se verán afectadas, conservando plenamente su validez y vigencia.

  16. Asistencia

    Consúltenos cualquier duda a través del Sitio Web o póngase en contacto en: Info Channel Marina Vallarta Business Center, oficina 204 Plaza Marina, Fraccionamiento Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco, México Tel: (322) 225 9635 info@infochannel.si corporativo@infochannel.si