Regalos en Travel Points

Travel Points es un sistema de premiación para los compradores registrados, con afiliación y uso totalmente gratuito, que permite reunir puntos generados en varios negocios dentro de una misma cartera digital.

En un solo sitio los compradores encuentran negocios, promociones y regalos, lo que lo convierte en una app muy conveniente antes de ir a comprar cualquier cosa.

Regalos en Travel Points

¿Qué gano como Usuario de Travel Points?

Gana Regalos de calidad, Productos y Servicios como joyas, hospedajes, masajes y mucho más. Velos ahora mismo en nuestra tienda.

Elige tus regalos favoritos y págalos con tus puntos (Travel Points) que vas acumulando con cada compra registrada en cualquiera de los negocios afiliados.

Cada negocio te regala un porcentaje de tu compra en puntos, y se suman todos en tu cuenta de Travel Points: así sumas puntos mucho más rápido.

Para saber cuánto te ofrece cada negocio puedes visitarlo y verlo. Está en el cuadrito de color ubicado junto a la categoría del negocio.

Cuando ingresas a tu cuenta podrás ver tus puntos, y si vas a compras podrás ver todas las compras que te han registrado. No te olvides de pedir que te registren tus puntos cada vez que compres en cualquiera de los negocios afiliados.

También puedes seguir a tus negocios favoritos para enterarte de todas sus novedades y promociones.

Podrás publicar tu opinión del negocio tras cada compra, y así ayudarás a los demás usuarios. También tú podrás ver la opinión de los demás, para que elijas ir a los negocios que más te atraigan.