Preguntas Frecuentes

¿Qué es Travel Points?

Travel Pointss un programa de lealtad totalmente gratuito, que permite a los compradores reunir puntos ganados en las compras en cualquiera de los negocios registrados y cambiarlos por selectos regalos de su preferencia.

En un mismo sitio los compradores encuentran negocios, promociones y regalos, lo que lo convierte en una app muy conveniente antes de ir a comprar cualquier cosa.

Los negocios ofrecen al comprador un porcentaje de sus compras, y el comprador reúne todos los puntos de los diferentes negocios en su misma cartera digital, para sumar rápidamente los puntos necesarios para adquirir los productos y servicios que desee y que estén publicados en la tienda de Travel Points.

¿Quién puede ser usuario?

Cualquier persona que pueda comprar, puede ser usuario.

¿Cuánto cuesta ser usuario?

Es gratis. La afiliación es totalmente gratuita.

¿Debo comprar o vender algo para ser usuario?

No. No existen compras ni ventas obligatorias. Es un club que recompensa los consumos de los usuarios en los negocios afiliados.

¿Cómo me hago usuario de Travel Points?

Llena el formulario y listo. Si alguien te invitó, agradécele anotando su nombre de usuario en el formulario de afiliación. Te llegará un email para validar tu correo y confirmar tu afiliación. Si no te llega, búscalo en la carpeta de no deseados.

¿Qué gano por ser usuario?

Todos los regalos que ofrecen los negocios están disponibles para todos los usuarios. Como usuario tienes total acceso a todos los beneficios y regalos del Travel Points. Destacan los siguientes:

  1. Acceso al catálogo de negocios afiliados. Podrás ver todos los negocios que están recompensando a quienes realizan compras con ellos
  2. Acceso a la verdad. Verás la opinión de los demás socios de Travel Points que ya consumieron o compraron en los negocios afiliados; y (2) emitir tu propia opinión respecto de algún negocio afiliado (4) acceso a eventos y promociones exclusivas para usuarios.
  3. Promociones exclusivas para socios. Los negocios publican promociones exclusivas para usuarios a través del sitio de Travel Points.
  4. Puntos. Recibes una recompensa en Travel Points por cada compra que registres equivalente al porcentaje publicado por cada uno de los negocios del monto de tu consumo.
  5. Más puntos. Recibes otra recompensa por cada compra que realicen las personas que tú invitaste al Programa. Puedes ver tus puntos en “Tu Perfil”.
  6. Certificados y Cupones. Como usuario obtienes los certificados y cupones que los Negocios Afiliados ofrecen en exclusiva a los socios de Travel Points. Encuentra los que te gusten y úsalos.
  7. Monedero electrónico personal donde irás acumulando los puntos ganados.
  8. Control de los puntos ganados y de los regalos adquiridos.

¿Cómo me identifico como usuario?

Con tu nombre o tu nombre de usuario. ¡Así de fácil!

¿En qué momento debo identificarme como usuario de Travel Points?

Para registrar una compra, necesitas identificarte. Menciona tu nombre, o tu usuario al Negocio en el momento de realizar tu pago y pedir que se registre tu compra. ¡Así de fácil! Por ejemplo: soy socio de Travel Points, registre mi compra a nombre de “juanperez”. Si acualizaste tu perfil con tu foto, el negocio podrá identificarte fácilmente.

Si vas a usar algún beneficio exclusivo, es conveniente que te identifiques como socio desde tu llegada al negocio, para que el vendedor sepa qué regalo o promoción deberá otorgarte.

¿Cómo obtengo mi regalo (el que un negocio ofrece a través de un certificado)?

Inicia sesión en tu cuenta y selecciona el certificado que quieres para que se agregue a tu lista de deseos. La cantidad de certificados disponibles que ofrece cada negocio son limitados y se descuentan en la medida que los socios los consumen, por lo que te recomendamos te apresures a canjearlo.

¿Cómo canjeo los regalos/certificados/cupones que tengo en mi cuenta?

Cuando visites el Negocio Afiliado que otorgó el beneficio, identifícate como socio e informa de tu interés en canjear tu beneficio ¡y listo! Toma siempre en cuenta la vigencia que el Negocio Afiliado establece para otorgar sus beneficios.